Sorpresa mayúscula la que se han llevado este sábado en el seno del Atlètic Villacarlos de la División de Honor juvenil cuando el FC Barcelona, a través de sus redes sociales, habla de «incomparecencia», del conjunto de Joan Melià, en el encuentro se debía celebrar este sábado al mediodía en las instalaciones azulgrana y que, en teoría, había sido suspendido por dos positivos de covid-19 en el seno del equipo menorquín.
«El Atlètic Villacarlos no se ha presentado al partido de la jornada 8 de División de Honor que tenía que empezar a las 12.00 horas. El FC Barcelona restará ahora a la espera de la decisión que tome el Comité de Competición», colgaron en el Twitter azulgrana de La Masía, para sorpresa de la entidad de Es Castell.
El mismo Joan Quevedo, presidente del Villacarlos, ha mostrado este domingo a Es Diari su asombro por el tuit colgado por el Barça. «Me espanta porque el mismo jueves comunicamos a la Real Federación Española de Fútbol y al propio FC Barcelona, a través de Aureli Altamira, coordinador de fútbol formativo del club. Por eso, no entendemos este comunicado», ha señalado Quevedo.
La cuarentena del Villacarlos tras los dos últimos positivos de covid-19 por jugadores finalizaba este sábado y el viernes se sometieron a nuevos test, de los que este lunes se conocerán los resultados. Mientras tanto, desde Sanidad «nos prohibieron viajar a Barcelona, al no poder avanzar a jueves los test, hecho que comunicamos a RFEF y al Barça», insiste, aturdido y a la vez «muy tranquilo», el presidente Quevedo.