Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:
Pandemia de coronavirus

Se suspende el partido de Regional Ferreries -Villacarlos por covid

Hay 2 positivos confirmados en el CE Ferreries y otros jugadores están confinados en sus casas pendientes de los resultados de las pruebas

|

La primera jornada de la Regional queda incompleta tras la suspensión del partido que debía enfrentar al Ferreries y al Atlético Villacarlos tras conocerse que dos miembros de la plantilla azulgrana han dado positivo por covid-19.

El conjunto de Sant Bartomeu, que además tiene a otros dos jugadores confinados por contactos estrechos con otros positivos, conoció la situación de sus dos futbolistas este viernes y se puso en contacto con el club de Es Castell para solicitar la suspensión del encuentro, hecho al que el Atlético Villacarlos se avino sin ningún problema.

En la misma tarde del viernes, a los integrantes del primer equipo del Ferreries y cuerpo técnico que estaban en el campo– no estaban todos presentes– se les realizó la prueba de antígenos con resultado negativo. Ahora ambos clubs deberán ponerse de acuerdo para encontrar una fecha para la disputa de este partido.

En la próxima jornada, el Atlético Villacarlos recibirá al Menorca mientras el Ferreries visitará al Penya Ciutadella en partido adelantado al viernes a las 20.30 horas.

3 comentarios

user Postalaiotic | Hace más de 4 años

Molt bé, se tindrien que suspendre tots es partits de futbol fins que s acabi tot es COVID , Massa contacte físic i aclomeració de gent !!

Andreu Pons Andreu | Hace más de 4 años

Aço també es culpa del Migjorn?

user Antoni | Hace más de 4 años

Veo con satisfacción, que no se ha montado ningun espectáculo periodístico por la suspensión del partido. También es verdad que aquí no ha habido ninguna celebración con la alcaldesa des Migjorn.

Lo más visto