El equipo de José Ángel Moyano hizo oficial estos días la incorporación de un nuevo jugador. Se trata de Adrián López, de 27 años y nacido en Madrid. Hasta la fecha entrenaba con el conjunto albinegro, y tras varias semanas de entrenamientos y partidos, la directiva del CE Alaior decidió que pasara a formar parte de la plantilla.
El jugador puede desempeñar las funciones de lateral derecho y de central, ejerciendo si es necesario también, el otro lateral. Anteriormente, el madrileño pasó por el Club Atlético de Pinto, CD Latina, Club Deportivo Ciempozuelos y el año pasado en el AOVE Villacarrillo CF, en Jaén.
López llega al equipo menorquín para reforzar básicamente la parcela defensiva, posición más delicada con pocos efectivos al mando. Tras la baja del central Raúl Filgueira por motivos laborales y que por ahora, no tendrá ficha, el equipo se ha visto con la necesidad de aumentar el número de jugadores, y se espera que en los próximos días se oficialicen jugadores como los atacantes Nil Ruz, Jordi Lázaro y el veterano Joel Marquès, el lateral izquierdo Raúl Pons y el portero José Luis Álvarez, que sustituye a Alejandro Pozo.
Con todos ellos, el CE Alaior sumaría ya las 22 fichas reglamentarias que se pueden hacer en Tercera RFEF, teniendo la posibilidad de fichar a otros jugadores si se dan de baja a otros. El próximo martes 15, el equipo de Moyano y el CE Mercadal se volverán a ver las caras en Sant Martí.