El CE Alaior sigue perfilando ya los últimos detalles para definir por completo los integrantes finales que representarán al equipo blanquinegro en esta nueva andadura por la Tercera RFEF doce años después.
Tras días a prueba, el club oficializaba las incorporaciones del defensa Adrián López y el portero José Luis Álvarez, y ahora ha llegado el momento de Jordi Lázaro, delantero proveniente del CD Menorca de la Liga Juvenil Nacional, donde el año pasado anotó 12 goles en 33 partidos jugados. Lázaro destaca por su versatilidad en las posiciones de ataque, pudiendo desempeñar las funciones tanto desde un extremo, como de mediapunta, y en ocasiones de ‘9', siendo una pieza importante dentro de los esquemas de Moyano.
Con el atacante, el CE Alaior tiene actualmente a 19 jugadores disponibles para el comienzo de la temporada, a excepción de Marcel Alzina, que sigue con problemas de pubalgia y Elliot Galán, recuperándose de la grave lesión de ligamentos en la rodilla que se hizo la anterior campaña. En los próximos días se podrían hacer oficiales nuevas incorporaciones para completar así los 22 jugadores permitidos en una plantilla de Tercera RFEF.
Por otra parte, el partido que tenía que disputar la escuadra de Moyano en Ferreries contra el equipo juvenil el próximo lunes, queda finalmente suspendido por la escasez de árbitros por jornadas técnicas, lo que imposibilita el encuentro.