El presidente de la Federació Balear (FFIB), Pep Sansó, y su equipo de trabajo, acudió este lunes a Maó para reunirse con los clubes de la Isla, en un encuentro que tuvo lugar en la sede de la JIM.
El secretario general, Jordi Horrach, el responsable del departamento de competiciones, Tomeu Pol y el responsable de la comisión de fútbol sala, Nico Pizà, acompañaron a Sansó. El propósito de la reunión es el de mantener un trato fluido con los clubes y escuchar sus peticiones y necesidades.
hay que salvar al soldado SANSO !!!! que no tiene suficiente con chupar de la RFEF , y la UEFA , que en julio se quiere perpetuar en la ffib sus antecesores . hay que evitar cualquier conato de oposicion o alternativa . después las visitas a Menorca serán de uvas a peras .