SPORTING MAHÓN 1
CD MIGJORN 1
Un gol de Merca en la prolongación permitió al Migjorn rescatar un punto frente al Sporting de Mahón, que jugaba en inferioridad en ese momento por la expulsión de Dayan, en un partido muy equilibrado, con pocas ocasiones por bando, con cierta tensión en la grada y en el que ambos conjuntos dejaron lo mejor para el final. Una igualada que mantiene a ambas escuadras en la pomada por el título de campeón.
Sin ofrecer un buen partido en el plano futbolístico, Sporting y Migjorn -que solo han perdido un encuentro- buscaron sus opciones para llevarse los tres puntos y dejar atrás al rival en la tabla. Tanto el grupo de Joan Melià como el de Biel Medina priorizaron la posesión del balón y la batalla se centró en la zona ancha, con aproximaciones por bando pero sin mucha relevancia. Tras el descanso, Medina buscó más presencia ofensiva con Iván Durán y Llonga. David Martín, el pichichi de la Regional, rozó el gol pero fue Pol quien acertó a batir a Llorenç a poco para el final. Con la expulsión de Dayan, el Sporting se resguardó y el Migjorn se fue a por el empate, que logró Merca en una situación a balón parado.
CD MENORCA 3
NORTEÑO 0
El Menorca firmó su quinto triunfo seguido para ascender a la tercera plaza tras superar al Norteño en un partido que sentenció tras el descanso.
ATLÈTIC 0
UE SAMI 2
Después de una primera parte más o menos equilbrada y con alguna opción atlética, en la reanudación la UE Sami se hizo con el control y situación del derbi de ponent. Anthony aprovechó un despiste atrás del Atlètic y ya en el 79', Flores puso la guinda.
CE FERRERIES 1
P. CIUTADELLA 0
Victoria muy elaborada esta jornada del CE Ferreries para seguir la estela del líder CD Migjorn en Liga. Los hombres de Miquel Capó sufrieron ante un Penya muy serio y no sería hasta el minuto 59 cuando Benejam situaría el 1-0.
CCE SANT LLUÍS 0
AT. VILLACARLOS 1
La entrada a escena del jugador visitante Pedro Pallicer acabaría siendo determinante porque suyo fue el único gol del encuentro, anotado en el minuto 72 y que supuso el triunfo del Villacarlos en Ses Canaletes. Una victoria que pone quintos a los de Es Castell, en una clara mejoría.
UnAficionadoMas@Aficionado estáis equivocados, un árbitro puede echar a un aficionado del campo, lo de la entrada no tiene nada que ver. Se ha visto en algun partido en la Isla. Lo que ocurre en muchos campos de Menorca desde mi opinión es por "culpa" del arbitraje, de aficionados, directivas, etc.. cada campo tiene lo suyo y entretodos se paga no ver un partido de jugadores que entrenan cada semana y muchas ocasiones el resultado se ve afectado por alguna situación externa a ellos. Se puede animar a un equipo sin ser maleducado, el arbitraje ya sabemos como está y debemos dejar que los jóvenes aprendan pero si se equivocan rectificarlos y formarlos mejor. Lo del Sporting este año es de vergüenza TODO.