El AC Trento 1921 comunicó recientemente que el entrenador de Ciutadella, Nan Moll, regresa a sus ocupaciones de director de metodología y formador de entrenadores de las categorías menores tras su efímero aunque fructífero paso en el primer equipo que milita en la Serie C italiana y del que tomó las riendas a mediados del pasado mes de enero tras ser destituido, Bruno Tedino, por la mala dinámica del equipo.
«Moll regresa, tras su experiencia en el primer equipo, para cubrir el puesto de entrenador del equipo ‘Primavera'. Moll retoma así un camino iniciado en enero, en el que había conseguido buenos resultados y metió al equipo en zona de Playoff del campeonato 4», señalan desde el mismo Trento, agradecidos al técnico menorquín, «por haber mostrado una gran disponibilidad desde el primer momento y por ayudar al primer equipo cuando fue necesario», señalan.
Francesco Baldini, en su lugar
El club anunció de manera paralela a la vuelta de Moll al conjunto juvenil que el veterano técnico, Francesco Baldini, coge el primer equipo, en principio, hasta el 30 de junio. Si bien la apuesta fue por Nan Moll nada más echar a Tedino, desde los medios de comunicación transalpinos fueron apareciendo futuribles, por lo que se podía imaginar que la opción del ciutadellenc podría ser también temporal, ya que desde el Trento están encantados en su misión de inicio de curso.