Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Rubiales planea regresar a España coincidiendo con la final de la Copa del Rey

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol se ha puesto «a plena disposición» de la jueza que investiga contratos irregulares durante su mandato

Imagen de archivo del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. | Foto: Efe

| Madrid |

La defensa del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol Luis Rubiales ha comunicado a la jueza que lo investiga por presuntos contratos irregulares al frente del organismo federativo que tiene previsto volver a España el próximo 6 de abril y que está «a plena disposición» del juzgado.

La vuelta a España de Rubiales coincidiría con el día de la celebración de la final de la Copa del Rey que enfrentará al Athletic Club de Bilbao y el Real Mallorca en el estadio de La Cartuja en Sevilla.

El escrito, al que ha tenido acceso EFE, fue presentado en la mañana de ayer, poco después de que se conociera la operación de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil en la que se registró su vivienda en Granada y la sede de la federación, entre otros inmuebles.

7 comentarios

user Manuel Colmenero | Hace más de 2 años

La RFEF.un nido de golfos.y ladrones y que hacían los políticos.que nosotros tanto votamos..

user Manuel Colmenero | Hace más de 2 años

Está todo podrido.los políticos mirando para otro sitio.y nosotros votando a los políticos.me lo espliquen.please.

Fernando Fernando | Hace más de 2 años

Me da la sensación que va a posponer su regreso.

ruperto ruperto | Hace más de 2 años

ademas habria que investigar a todas las federaciones territoriales de españa,, porque hay mucha m.... en todas seguro,, gente apoltronada durante 30 años,,, no estan ahi por vocacion

user Juanjo Jover | Hace más de 2 años

Es una basura humana.-

user Floki | Hace más de 2 años

Amnistia! Puigdemont

Viriato Viriato | Hace más de 2 años

Que regresa el 6 de abril, dice el menda este. Bien, pues cuando lo vea de vuelta en España detenido y puesto a disposición de la Justicia, entonces le creeremos. De momento, esto me parece una burda maniobra de distracción y despiste para tener entretenida a esa juez y mientras tanto, ganar tiempo para sus oscuros intereses y para esconder todo lo que pueda.

Lo más visto