Prosiguen los movimientos en los banquillos de la Regional Preferente de Menorca y el último en conocerse, tras anunciar este diario el principio de acuerdo del ciutadellenc Marcos Vaquero con el CE Ferreries, es el de la llegada del preparador de Maó, Kike Romero, al Norteño CF de Fornells.
El mismo técnico confirmaba este domingo a este diario que la próxima temporada 2024-25 será el máximo responsable del equipo del Municipal de Las Arenas, después de que Vicente Moreno y , de manera efímera, Jesús Carretero, dirigieran los intereses del club de Fornells.
Poco o nada dudó Kike Romero en aceptar la interesante propuesta del Norteño, después de que este pasado curso 2023-24 el entrenador haya dirigido al juvenil de la UE Sami, en Ciutadella. Ahora, tras unos ocho años en la categoría juvenil y con dos campeonatos incluso– con presencia en Liga Nacional juvenil–, el ex CE Ferreries, CE Mercadal o UD Mahón, asume un Regional.
«Le tenía ganas a la Liga»
Reconocía Romero que «tenía ganas de coger un Regional, donde jugué doce años y la conozco. Y no dudé en dar el ‘sí' al Norteño, cuando me lo propusieron», aseguraba Romero, que también ha sido ayudante en Tercera.
«Tenemos una base de equipo del curso anterior y buscaré según lo que nos falte. Me gustaría tener a gente con ganas, implicada para intentar hacer un buen año de fútbol y dar un paso adelante», dice.