Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Cuenta atrás para las elecciones a la FFIB

Pep Sansó convoca para mañana a la junta directiva y cita para el próximo día 29 de junio a la Asamblea General con la aprobación del proceso electoral como punto principal

El presidente de la FFIB Pep Sansó se dirige a los medios en el brindis navideño | Foto: r.d.

| Palma |

La carrera para las elecciones a la presidencia de la Federació de Futbol de les Illes Balears (FFIB) está en marcha. La maquinaria comienza a activarse con la convocatoria, por parte del presidente Pep Sansó y conforme al Decreto 86/2008 que regulan los procesos electorales de las federaciones deportivas de las Illes Balears, de la Junta Directiva que se llevará a cabo este viernes 14 de junio a las 12.00 horas en la sede federativa con un orden del día marcado por el proceso electoral.

En el segundo punto, el sorteo para la elección de los miembros de la Junta Electoral para el proceso electoral 2024 – 2028. La convocatoria de la Asamblea General que se llevará a término, de manera presencial en un lugar por determinar, el próximo día 29 de junio de 2024, a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria, con el siguiente orden del día: la aprobación de la convocatoria de elecciones y, de la documentación que debe regir el proceso electoral 2024 –2028, si procede.

Dicha documentación es la siguiente: El reglamento electoral, el calendario electoral, el censo electoral, el modelo de las papeletas de voto que será confeccionado, definitivamente, por la junta electoral; el modelo de los sobres para elegir presidente/a que será confeccionado, definitivamente, por la junta electoral y el modelo de aval que será confeccionado, definitivamente, por la junta electoral.

También se estudiará la aprobación, si procede, de encomendar las funciones de gestión y administración de la Federació a una junta directiva elegida por el/la presidente/a. La información de los asambleístas que formarán parte de la Junta Electoral para finalizar con los ruegos y preguntas.

Cabe recordar que Pep Sansó renunció a presentarse a la reelección y que actualmente aparecen en la parrilla de salida de las elecciones el actual secretario general de la FFIB, Jordi Horrach, y que también ha anunciado su deseo de presentar su candidatura el abogado Fausto Oviedo.

7 comentarios

user Mike62 | Hace un año

La Federación murió hace unos años, y su entierro vendrá con el nuevo cargo bien remunerado de "Director General". Entre repartos de sueldazos, podría ser gratis la inscripción de equipos.

user Llonguetero | Hace un año

Això es alucinant. Me has fallado

user Alejandro | Hace un año

Esperemos que salga Fausto Oviedo de presidente!

Juan Juan | Hace un año

Espero que se presente Fausto Oviedo, pero la cosa está casi imposible ya que los tentáculos del ex Migue Bestard son muy .....

user Leyenda | Hace un año

Saldra Jordi Horrach, esta FFIB no tiene arreglo, una pena por Fausto pero es la realidad, todo es un paripe.

user Manolo | Hace un año

LordAsí es !! Que se lo digan al todo poderoso OKUPA que lleva todo el tinglado andando a sus anchas ,del club campeón de copa de Menorca este año.

user Lord | Hace un año

Lo primero que de beberian investigar los nuevos que entren,es la duplicidad, o triplicidad de cargos de algún dirigente en Menorca.

Lo más visto