Antes del inicio del partido de este martes de la Eurocopa 2024 entre Turquía y Georgia en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund, una treintena de aficionados de cada una de las selecciones se han enfrentado en una pelea multitudinaria en una de las esquinas del campo que ha debido ser sofocada por la Policía alemana.
Los seguidores se han enfrentado a golpes, con el lanzamiento incluso de algunos objetos, apelotonados unos contra otros en el límite de dos gradas, hasta la intervención de las fuerzas de seguridad. No ha trascendido si hay heridos ni detenidos por este suceso.
Tras haberse contenido la situación, el partido ha podido transcurrir normalmente y ha empezado a la hora acordada por la UEFA. No es el primer incidente que se vive en esta Eurocopa en Alemania. Antes del Serbia-Inglaterra también hubo altercados entre aficionados de ambos países, pero esta vez fue en los aledaños del estadio. La policía alemana está trabajando para que en las próximas jornadas no haya que lamentar más peleas en el marco de un acontecimiento tan relevante a nivel internacional.