El joven guardameta menorquín Álex Quevedo se ha comprometido con el Villarreal hasta junio de 2028 para incorporarse a su equipo filial, informó este lunes el club castellonense.
El futbolista de Sant Lluís y de 20 años, llega al club villarrealense, tal y como informó la semana pasada este diario, tras finalizar su contrato con el Real Mallorca, club en el que militaba en su filial.
Álex Quevedo disputó nueve partidos con el filial mallorquín en Segunda RFEF en la temporada 22-23, en la que el conjunto balear descendió, mientras que en la temporada recién concluida fue el portero titular en Tercera RFEF con 33 participaciones en 34 encuentros de la fase regular con solo 16 goles recibidos.
Tras finalizar la temporada en la segunda posición, el Mallorca B consiguió el ascenso en la promoción y regresar a Segunda RFEF un año después. Quevedo también disputó los seis partidos de la promoción de ascenso a la cuarta división del fútbol español.
Además, el portero balear ha estado en dinámica del primer equipo del Mallorca y fue convocado por primera vez en el choque frente al Celta de Vigo, perteneciente a la jornada 20 de LaLiga EA Sports.