Sergi Enrich (Ciutadella, 1990) abandonará finalmente el Real Zaragoza, pero no se moverá de Aragón. Según Aragón TV, el delantero ciutadellenc recalará en las próximas horas en el eterno rival del club maño: la SD Huesca.
Prueba de ello sería que el técnico Víctor Fernández no le ha incluido en la convocatoria de 21 jugadores con la que el Zaragoza se enfrentará esta tarde al Levante en el Estadio Pinilla de Teruel, a las 19 horas.
Sergi Enrich, que se quedó fuera de la lista por primera vez esta pretemporada en el último choque ante el Nàstic de Tarragona, también queda excluido para el último amistoso previo al debut liguero en el Nuevo Mirandilla frente al recién descendido Cádiz.
Este hecho no hace más que confirmar la decisión tomada por Víctor Fernández en este verano: no contar más con Enrich, una resolución que comunicó personalmente al punta insular, tal y como informó este diario hace unas semanas.
Se mantiene en Segunda División
De confirmarse la noticia, el ariete formado en la cantera del Penya Ciutadella y el RCD Mallorca se mantendría en Segunda División al incorporarse a un equipo que viene coqueteando con el descenso a Primera RFEF en las últimas dos temporadas.
Bajo los órdenes de Antonio Hidalgo, se presume que el de Ponent tendrá un papel relevante en una plantilla algo escasa de efectivos —tan solo cuenta con 18 fichas sin contar al ciutadellenc— a tan solo una semana de su estreno en el Manuel Martínez Valero de Elche.
Además, Enrich podría llegar a El Alcoraz acompañado de Sabin Merino. El vizcaíno, compañero del menorquín en el frente de ataque zaragozano, viene siendo objeto de interés del Huesca en las últimas semanas. Al igual que Enrich, también sabe que Víctor Fernández no cuenta con él.