Dani Rodríguez Vázquez ya tiene un lugar privilegiado en la historia del Real Mallorca en Primera División. El centrocampista de Betanzos cumplió 150 partidos con el club bermellón en la máxima categoría ante la Real Sociedad.
El gallego se ha convertido en una de las figuras más importantes de la historia reciente del Mallorca. Llegó a Son Moix en 2018 de la mano de Vicente Moreno y este año ya suma siete temporadas vistiendo la elástica ‘barralet’. De estos años, afronta la quinta temporada en Primera División teniendo un peso importante con cada uno de los entrenadores que han pasado por el banquillo.
Durante estos 150 partidos, tiene unas estadísticas envidiables. Con 14 goles y 21 asistencias se ha colado en el salón de la fama del propio club. A sus 36 años, con Jagoba Arrasate ha disputado los seis encuentros y cuatro de titular. Este curso anotó el gol de la victoria ante el Leganés, en el primer triunfo del curso. Ante la Real Sociedad disputó 25 minutos y aportó su veteranía para amarrar el resultado.
Además de los 150 partidos en La Liga EA Sports, Dani Rodríguez acumula 247 apariciones con el Mallorca en todas las competiciones. De esta manera, eleva su número de aportaciones de gol de manera importante. Con 29 tantos y 33 asistentes, es uno de los futbolistas con más participaciones en este sentido y el qué más de la plantilla actual. Uno de ellos, en la final de Copa del Rey de la temporada pasada, que permitió soñar con poder conseguir el título por segunda vez en la historia de la entidad