UD MAHÓN 1
PENYA CIUTADELLA 0
La Unión Deportiva Mahón prosigue con su gran racha de resultado llevándole a ser el líder en solitario de la Liga Nacional Juvenil tras haberse disputado siete fechas en la competición.
Ayer en San Carlos, el conjunto de Borja Pons consiguió doblegar al Penya Ciutadella con un tanto de Emmanuel al minuto de haberse iniciado el derbi.
Ambas escuadras llegaban a la cita de rivalidad menorquina en dinámica positiva; los mahoneses encadenando cuatro jornadas sumando la victoria mientras que los de Ciutadella, con dos triunfos y un empate por tal motivo en la previa se presumía un match igualado.
Casi no se habían ubicado los aficionados de ambos bandos, cuando Emmanuel puso en ventaja a los unionistas en el electrónico, tras un despiste defensivo del Penya, pero todo pudo cambiar pasada la media hora de juego al ver la segunda amarilla el local Nicolás, dejando a su equipo con un hombre menos.
Se llegó al tiempo de descanso con el citado 1-0, y la segunda parte se intuía un claro dominio de los de Ciutadella al jugar con un hombre más y estar en desventaja.
Dominó el Penya careciendo de acierto en los metros finales ante la Unión que supo defenderse y así poder celebrar ser el líder de la Liga.
CE FERRERIES 1
PENYA ARRABAL 1
El Ferreries sumó un valioso empate ante el Penya Arrabal que llegaba como líder a Sant Bartomeu. La seriedad mostrada por los azulgranas sobre el ‘verde’ fue la clave para poder puntuar ante uno de los favoritos.
Ambientazo. La UD Mahón derrotó al Penya Ciutadella en San Carlos y se aúpa al liderato. El feudo unionista, una jornada más, registró una excelente asistencia de público