Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Talento menorquín con Balears sub14 y sub16

Disputan en Asturias el Campeonato de España de selecciones autonómicas

Oliver Anglada e Iván Bosch, Joan Bosch y Xavier Flores

| Menorca |

Cuatro jugadores menorquines, dos en la sub16 y otros dos en la sub14, disputan desde ayer en Asturias el Campeonato de España de selecciones autonómicas de sus respectivas categorías, que finaliza hoy.

El meta del CD Menorca Oliver Anglada e Iván Bosch, jugador del RCD Mallorca formado en el Sporting de Mahón y que este año juega como cedido en el club blanquiazul fueron reclutados por la sub16 (cadete). Ambos fueron de la partida en la victoria balear, ayer, en el primer partido, ante Asturias (3-1). Bosch salió de titular y se mantuvo en el césped hasta el minuto 70. Anglada saltó al campo a falta de quince minutos.

Por su parte, Joan Bosch y Xavier Flores, ambos canteranos del CE Ferreries, han sido incluidos en la selección balear sub14 (infantil), que en su estreno en el Nacional también derrotó al combinado anfitrión, Asturias (1-0).

Hoy, en el segundo partido, tanto el equipo sub 14 como el sub 16 se miden a Andalucía.

4 comentarios

user A pagar | Hace un año

@ vestigios . Esta de VMP es muy buena,pero bueno esto creo que sería para otra noticia,aquí ahora es decirles que disfruten mucho a pesar de todo lo que engloba el círculo VMP - Sporting. Para mí ese club no tiene todo lo que nos quiere vender VMP y el club mismo,que si valores,que si ética ,que si educación,el último gesto que lo demuestra es la celebración de esos falsos 50 años ,en la cual tuvieron todos esos pocos valores de no invitar al expresidente (no olvidemos que bajo su mandato se consiguió un título para el equipo Regional después de muchos años). Y podríamos contar muchas más,pero no vale la pena,la gente ya se está dando cuenta por suerte,no tienen prácticamente niños o niñas pequeños,son tantas cosas lo que no son normales en ese club,si no aquí mismo se puede ver en comentarios tras comentario. Con sus acciones se están ganando la antipatía del fútbol de la isla en cambio los otros clubes no generan comentarios negativos como por aquí se puede ver en las noticias publicadas. Será por algo!! O no?

user Vestigios | Hace un año

@ Lord,está claro el tema que así es. @ A pagar y que esperas!!,es normal estando en el club que está y teniendo al de VMP(vende muchas películas),gestionándole.

user A pagar | Hace un año

@Lord , es así,toda la razón y también decir que tampoco tengo nada en contra de los chicos pero está claro que con alguno se le da más bombo que el necesario para el buen crecimiento del chico,no solo como futbolista si no también como persona. No hay que alabarlo tanto.

user Lord | Hace un año

siento decirlo y se que es impopular, y no tengo nada en contra de estos chicos, pero simplemente es para cumplir con el cupo de que tiene que haber jugadores de todas las islas.

Lo más visto