Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Detenido un integrante del cuerpo técnico del Arenal B cadete por partirle la nariz al entrenador del Espanya

La Guardia Civil tuvo que intervenir durante el partido una vez dado el aviso de la pelea en Llucmajor

Camp municipal de Llucmajor

| Palma | |

La Guardia Civil ha detenido a un integrante del cuerpo técnico del Arenal B cadete (14 y 15 años) por agredir tras un partido disputado en Llucmajor al técnico del Espanya, a quien fracturó la nariz de una patada. Según ha informado el instituto armado en una nota de prensa, el arresto se produjo el pasado 26 de octubre, cuando los agentes fueron requeridos por la pelea multitudinaria que se estaba produciendo en un campo de fútbol.

Al parecer, al termino del encuentro, jugadores de uno de los equipos se acercaron a la grada donde había seguidores del rival y comenzó un enfrentamiento que uno de los técnicos trató de evitar llevándose el lugar a sus pupilos.

Entonces, un jugador del otro equipo empujó y derribó a este entrenador y un joven que formaba parte del cuerpo técnico rival le dio una patada en la cara mientras estaba en el suelo, lo que le provocó un hematoma en el rostro y le partió la nariz. Los agentes de la Guardia Civil que se personaron en el lugar tomaron declaración a los dos entrenadores y el agresor aseguró que no era consciente del daño que había causado a su oponente. El integrante del cuerpo técnico que pateó a su colega fue detenido por un presunto delito de lesiones.

Por su parte, el club del damnificado emitió un comunicado expresando todo su rechazo al acto del entrenador detenido. «La familia del C.E.Espanya expresa su más enérgica condena ante la agresión sufrida por nuestro entrenador el pasado sábado 26 de octubre, durante el partido de Cadetes 1ª regional GRUPO E. Este acto de violencia gratuita no solo atenta contra la integridad física de nuestro entrenador, sino que también empaña la imagen de todo el deporte base. Hacemos un llamamiento a la comunidad deportiva para que se una a nuestra exigencia de justicia y cero tolerancia a la violencia en el deporte», especificó el comunicado.

17 comentarios

user Dimoni foraster | Hace un año

LaranbirubiCuando metes aún personaje en tu banquillo sin ningún tipo inscripción el responsable es el entrenador... también lo niegas ..y el acta del árbitro????

gonzalez gonzalez gonzalez gonzalez | Hace un año

Dimoni forasterMejor callate que la primera agresion es del del delegado del espanya lo del jugador viene despues

user Laranbirubi | Hace un año

@Dimoni foraster Que fácil es insinuar cosas en un foro ocultando tu identidad. Que sepas que el delegado del España empujó al entrenador del Arenal que iba en muletas y lo tiró al suelo durante el partido. Luego al final del partido hubo una patada del segundo entrenador del arenal al entrenador del España. El entrenador del Arenal no tiene nada que ver con lo ocurrido. La Violencia nunca está justificada.

gonzalez gonzalez gonzalez gonzalez | Hace un año

Dimoni forasterYo estuve ese día en el campo y vi todo lo que pasó. El entrenador del Arenal fue ejemplar en su conducta, sin involucrarse en la pelea en ningún momento. Al contrario, intentó calmar la situación con total calma y saber estar y fue él quien terminó siendo agredido sin ninguna justificación al igual que el segundo del arenal agredió al entrenador sin justificacion.El comportamiento del entrenador fue intachable y cualquier insinuación en su contra es completamente injusta y falsa.

user Dimoni foraster | Hace un año

BufandaDespués que un jugador del arenal empujará por detrás al entrenador del espanya

user Dimoni foraster | Hace un año

El joseEl que agredió por detrás al entrenador del espanya era un menor...

user Frank | Hace un año

Ni ha cualqun que son mes animals que es animals.

El jose El jose | Hace un año

¿Por qué está violencia solo se ve en el fútbol y no en otros deportes? No respetan ni que sean jugadores menores

Fernando, me llamo Fernando Cortés... Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

Gentuza de esta fuera del deporte, que los envíen a ayudar a Valencia hasta que no quede una hora de barro.

user Bufanda | Hace un año

La información del periódico debería haberse contrastado. Todo empieza con un empujón del delegado local hacia el entrenador rival, que iba con 2 muletas, y que cae al suelo. Después todo se encrispa, y al acabar el partido, en medio de empujones y palabras desagradables, una persona del cuerpo técnico visitante, es el que agrede al entrenador local en el suelo. Lastima que no hubiera cámaras que puedan dar luz a este incidente. Espero que el entrenador se recupere lo más pronto posible.

Dofí Dofí | Hace un año

A gent així se'ls hauria d'obrir qualque tipus d'expedient on quedés registrat per no donar-li llicència ni cap títol per exercir al món de l'esport, per sempre més. Així més d'un s'ho pensaria abans de fer el cavernícola psicòpata.

user TronquitoMagdaleno | Hace un año

No fue el entrenador( el cual se portó bastante bien y pidiendo perdón por lo que había hecho otro), fue el delegado o segundo entrenador. Por cierto si hubiese habido cámaras también habría por lo menos dos jugadores sancionados, ya que el que tiró al entrenador fue uno de esos y después en el suelo lo remató el “valiente “

user Dimoni foraster | Hace un año

Si supierais quién era el entrenador del arenal ... sabríais porqué se ha tardado tanto con la noticia....y la federación no ha dicho nada...

user Capdefava | Hace un año

Supongo que le retirarán el título de por vida, vaya ejemplo para sus jugadores...

user Porchi | Hace un año

Este chalado no merece entrar en un campo de futbol en su vida

Drosta lek Thun Drosta lek Thun | Hace un año

Hahaha... eso es lo que propugnan esos entrenadores? Los valores del deporte? El fair play? El gancho de derecha???

user Marina | Hace un año

Quina vergonya.

Lo más visto