Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Real Madrid suda para remontar en el Bernabéu

Los blancos se imponen con sufrimiento al Leganés en una función irregular

El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé celebra su segundo gol durante el partido de la jornada 29 de LaLiga que Real Madrid y CD Leganés disputan este sábado en el estadio Santiago Bernabéu | Foto: Mariscal

| Madrid |

El Real Madrid se mantuvo de lleno en la pelea por el título de Liga a pesar de que al descanso vio como el Leganés le remontó el partido traduciendo en goles dos llegadas, en una situación que estuvo cerca de repetirse tras el 2-2, y que sirve para los de Carlo Ancelotti como aviso de errores, defensivos y de intensidad, que no han de cometer si quieren llegar al objetivo de jugar 17 partidos tras el parón internacional de marzo.

Mbappé y Bellingham lideraron la remontada del Real Madrid ante el Leganés en el Santiago Bernabéu en una función irregular de los blancos. Los goles del francés en el minuto 76, en el disparo de una falta del peruano Renato Tapia en la frontal muy protestada por el Leganés, y del inglés nada más salir del descanso, en el 47, le dieron la vuelta al marcador (3-2) en la segunda mitad.

Remontada del Real Madrid tras verse 1-2 por detrás en el marcador al descanso después de una primera mitad en la que los tantos de Diego García en el 34 y de Dani Raba en el 41 dieron la vuelta al inicial de Mbappé, de penalti a lo panenka en el 32.

Con su doblete ante el Leganés, Kylian Mbappé igualó a Cristiano Ronaldo en goles, 33, en sus respectivas primeras temporadas en el conjunto blanco. El galo acumula cuatro goles -dos dobletes- en sus dos últimos partidos con la camiseta del Real Madrid, ante Villarreal y Leganés, que han sido clave para apurarse en una lista que lidera el chileno Iván Zamorano, con 37 en 45 encuentros.

Mismos partidos en los que Mbappé ha anotado 33; mientras que, en el caso de Crisitano Ronaldo, el ex ‘7’ madridista los marcó en diez encuentros menos, 35. Además, Mbappé igualó este sábado también las 33 dianas, en 47 encuentros, que anotó el neerlandés Ruud Van Nistelrooy.

Una lista de al menos 30 goles en sus primeras temporadas en el Real Madrid, que, según datos de BeSoccer Pro para EFE, integra también el brasileño Ronaldo Nazario con 30 en 40 duelos.

9 comentarios

user Lord | Hace 9 meses

atraco

user Jordi Sintes | Hace 9 meses

Otra verguenza mas del Madrizzz club de futbol Me han comentado gente y gente del mismo Madrid que lo de ayer tisba a lo de asalto a mano armada. Bueno yo ya lo se de sobras de toda la vida. No me va a extrañar nada lo que sucede con este equipo que a ganado mas copas y titulos robando que ningun Negreira. Yo no entiendo como puede haber madridistas que todavia esten ciegos y NO LO RECONOZCAN. Lo del Madrid es de campeonato.

user Guillermo | Hace 9 meses

Soy del gran Mollorqueta y para hablar claro me la traen un poco al pairo lo que hagan el Madrid y el Barsa, pero si es cierto es que lo de ayer clama al cielo. Creo que es mejor le den la liga al Madrid ya y el resto juguemos y compitamos para los restantes lugares. Pero esto del Madrid y de los arbitros huele mal. Muy mal.

user D&G | Hace 9 meses

Cuando se le complica el partido el señor Forentin saca el talonario y compra el partido!!! Lo de siempre!!

user D&G | Hace 9 meses

Otra verguenza para los madrilistas!!! Golpe de talonario del señor Florentino... este equipo ya tiene la copa de la liga española comprada!!!! 🤑🤑🤑🤑🤑

user jose | Hace 9 meses

Que asco de equipo este real de Madrid.

user Mallorquí de Mallorca | Hace 9 meses

Lladres !!!

user Builly | Hace 9 meses

No suda,cuando se xomplica lo de siempre pemalty pa,l Madrid,y con un par,verguenza de institucion

EN PEPÊT GONELLA EN PEPÊT GONELLA | Hace 9 meses

Otro partido más que el del Celta, robo descarado al Leganés y no lo digo yo lo dicen los canales madridistas que comentan los partidos. Puedo poner a Ramón Álvarez de Mon que este siempre tapa al Madrid y lo justifica y ayer reconoció que el árbitro González Fuertes se equivocó, no era penalti contra el Leganés y si el que le hicieron, pero el primero lo pitaron y el segundo no, ni la falta que derivó en el segundo del Madrid. También Ubieto, que dijo: "El que crea que el Leganés salió perjudicado con las decisiones arbitrales, razón no le falta", como JKCLife que dijo "una verguenza ganar asi... Otra vez. El Madrid remonta con robo y pidiendo la hora", o Lunin el portero, diciendo tenemos que ganar esos partidos sin ayudas. Ancelotti, barriendo para el Madrid solo dijo: "Ha habido situaciones "grises" sin querer decir nada más, bueno si, que los jugadores estaban cansados por sus selecciones ¿Cansados dice? ¡Y el Barcelona que, que Pedri, Lamine y otros que tuvieron que jugar la prórroga y que encima les lesionaron a Cubarsí y Dani Olmo, que vino tocado al igual que Lewandowski y tuvieron que jugar el jueves!, Ha sido peor que el del Celta y me ha recordado el partido del Málaga y han acabado pidiendo la hora y la gente pitándoles jugando atrás y encerrados. Asi gana el Madrid y cuando no puede le echan la manita. ¡Seguro que el árbitro y el VAR seguirán pitando otros partidos, porque si el Madrid pierde y lo hubieran hecho bien van a la nevera, algo que no hacen con otros equipos pese a que les roben!

Lo más visto