Se daban cita dos equipos al borde de la quema y con el Portmany al acecho desde los puestos de descenso, por lo que una derrota agravaba la situación de Llosetense o Mercadal.
Álvarez sostiene al equipo
Si un nombre se puede destacar del primer tiempo es el de José Luis Álvarez. El guardameta del Mercadal sacó varias manos estratosféricas, destacando una gran intervención abajo a la izquierda tras un disparo raso de Davis.
En ataque, los rojiblancos buscaban las carreras por banda izquierda de Javi y amenazaban el arco de Sánchez con disparos de Yassin y Sergio Martínez, aunque el Llosetense generaba más peligro con Davis como estandarte ofensivo y con Gálvez llegando desde la derecha.
Final de infarto
Con el segundo tiempo iniciado, Alejo encontraría a Mestre con un balón a la frontal del área y, tras una salida en falso de Álvarez, lo mandaría a guardar sin oposición, poniendo el miedo en el cuerpo a los futbolistas del Mercadal.
Aunque la segunda parte transcurrió con relativa calma, a partir del minuto 75 el partido se rompió de manera definitiva y los goles empezaron a caer por su propio peso. Tommaso Comper sería el encargado de hacer el segundo tras una buena carrera por banda izquierda, batiendo a José con un disparo al palo corto del guardameta.
La réplica del Mercadal llegaría en el minuto 84. Un centro de Sergio Martínez desde la banda izquierda encontraría la cabeza de Marqués tras varios rebotes, manteniendo así vivas las esperanzas del conjunto menorquín.
Con el Mercadal totalmente volcado en ataque, Davis recogería un despeje defensivo y conduciría directo hacia la portería visitante, batiendo a José Luis Álvarez con un balón raso para cerrar de esta forma el marcador.
Tras esta derrota, el Mercadal continúa en la zona peligrosa y, aunque depende de sí mismo, se le pone más cuesta arriba la lucha por la permanencia.
COMPLICADA SITUACIO DEL MERCADAL,,,, QUE BAIXARAN 5 o 6 de 2RFEF....ANIMS