Nuevo movimiento en los banquillos de la División de Honor menorquina de cara a una campaña 2025-26 en la que apunta a que el grueso de los clubes cambiarán de entrenador, a excepción de los confirmados, Biel Medina en el descendido CD Migjorn y Carlos Gómez en el Ciutadella CE. El Penya Ciutadella se pone en manos de Kike Romero para su Regional de la próxima temporada.
El presidente de la entidad azulada, Gabi Vilches, ha confirmado a este diario que el que ha sido esta campaña recién finalizada entrenador del Norteño CF, pasa a ser el técnico del primer equipo, en sustitución de un Raúl Capó que ya anunció hace unas semanas a la directiva que se quería tomar un año de reposo.
Romero cuenta ya con una amplia experiencia en los banquillos menorquines en categorías federadas y la 2023-24 recaló en el Municipal de Las Arenas, sucediendo al ciutadellenc Jesús Carretero, que cogió al final el timón, tras la salida de David Moreno.
Anteriormente el nuevo técnico del Penya Ciutadella Regional, residente en Ferreries, dirigió el curso 2023-24 al juvenil de la extinta UE Sami y previamente estuvo unos ocho años en la categoría juvenil y con dos campeonatos incluso– con presencia en Liga Nacional juvenil–, dirigiendo a CE Ferreries, CE Mercadal o UD Mahón.
No sera dificil ser mejor que lo que había