El defensa central Raúl Villalonga Prieto (Maó, 2000) seguirá enrolado en las filas del CD Migjorn una temporada más.
De esta forma, la dirección deportiva blanquiverde continúa en su línea de apuesta por la continuidad tras ratificar al entrenador Biel Medina justo después de consumarse el descenso de categoría.
Hablar de Raúl Villalonga es hacerlo sobre el mejor activo de una línea defensiva migjornera que se ha mostrado muy endeble a lo largo de la temporada, algo que ha acabado pagando caro.
Jerarquía y sobriedad
No obstante, el rendimiento del canterano del CD Menorca ha sido más que notable. Cabe tener en cuenta que Raúl recalaba en Los Nogales el pasado verano para dar un salto de calidad al equipo en su primera aventura en Tercera RFEF.
El curso anterior, la temporada 2023/24, se incorporó al primer equipo del club que le vio crecer con la liga Regional ya empezada. Lo hacía tras desvincularse del CE Mercadal, dando pie al siguiente paso tras completar un complejo proceso de recuperación en su rodilla que le mantuvo un año apartado de los terrenos de juego.
Pese al largo periodo de inactividad, el buen hacer de Raúl Villalonga con el Menorca le valió el regreso a Tercera de la mano del Migjorn, donde ha hecho gala de su carácter expeditivo, su dosis de jerarquía en el eje de la zaga y una gran sobriedad a la hora de sacar el balón jugado.
AlbertoClaro rey amb doblers per devant competeix sa meva savia i tot