Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

Lluís Vidal regresa al CE Mercadal

Finalmente la junta directiva que preside Toni Ramón decide recurrir nuevamente al veterano preparador

Lluís Vidal dirigirá este próximo curso 2025-26 al CE Mercadal de nuevo en la Tercera RFEF

| Es Mercadal |

El veterano y experimentado entrenador Lluís Vidal regresa a los banquillos y lo hace para hacerse cargo nuevamente del CE Mercadal. Este diario ha podido confirmar que el mahonés será el sustituto de su paisano Miquel Capó, a quien se le comunicó que no seguiría en el cargo, pese a lograr la salvación de Tercera RFEF.

Si bien junto al nombre de Vidal, este diario también había nombrado el de Pedro Palliser del CD Menorca como hombre de futuro en el club rojiblanco, finalmente la junta directiva que preside Toni Ramón decide recurrir nuevamente al veterano preparador, una garantía en esta categoría, dados sus conocimientos y dominio de la competición balear.

De esta manera, este diario puede confirmar que Lluís Vidal dirigirá este próximo curso 2025-26 al CE Mercadal de nuevo en la Tercera RFEF, como ya lo hizo en el Municipal de Sant Martí en un segundo ciclo que se cerró el verano pasado, cuando la nueva junta directiva decidió no renovarle y reemplazarlo por Miquel Capó.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Relacionado
Lo más visto