Son las guindas al pastel, al renovado y rejuvenecido CE Mercadal 2025-26 que ha diseñado su nuevo entrenador, Lluís Vidal, junto a la junta directiva mercadalenca que encabeza Toni Ramón. Tal y como avanzaba este diario la semana pasada, el club iba detrás de dos centrales jóvenes de fuera y éstos ya tienen nombre: Luke Michael Naylor e Íker Navarro, que junto al centrocampista del Penya Ciutadella, Sebastià Taltavull, se han convertido en las tres últimas llegadas conocidas al Mercadal 2025-26, cuando queda apenas una semana para que arranquen los entrenamientos de pretemporada, con la vista puesta en el debut del 6-7 de septiembre en una nueva campaña en Tercera RFEF.
Michael, nacido en Orihuela y de 22 años, vuelve a la entidad rojiblanca, ya que el curso 2021-22 ya vistió la zamarra del club del Municipal de Sant Martí. Este último año jugador del Catral Castrum CF de Primera FFCV y del CD Plus Ultra de Tercera RFEF, aterrizó en el Mercadal aquel curso procedente del Atlètic Villacarlos de la División de Honor Juvenil y se trata de un defensa ya del todo conocido por Vidal. Michael también ha jugado en el Mar Menor FC y el Montecasillas IFS de Tercera.
La otra llegada de fuera y que debutará de rojiblanco es Moreno, central de 182 centímetros que llega cedido de la UE Cornellà, donde jugaba en el División de Honor Juvenil. Antes se había formado en el Elche, Villarreal y en la Damm, pudiendo jugar también de lateral derecho y pivote defensivo. Fijo de la Selecció Valenciana sub16, Moreno es considerado con gran posicionamiento, listo, anticipatorio y, con materia de líder en la retaguardia de sus equipos, no tiembla en el uno contra uno. Y la otra llegada es la del ciutadellenc, Taltavull, del 2002, un centrocampista que ya jugó el curso 2023-24 en Es Mercadal.
Casi medio equipo nuevo
Con las llegadas confirmadas y pendientes de hacerse oficiales por parte del club de Michael, Moreno y Taltavull– junto a los Juan Carlos Mnabama, Roger de la Villa, Javi Ortiz, Ángel Martínez, Ángel López, Marc Mercadal y ‘Koke’ Rodríguez–, Lluís Vidal contaría ya con 20 jugadores atados, ya que a ellos se les unen las renovaciones de los porteros José L. Álvarez y Oriol Bosch, con Isaac Melià, Marc González, Àlex Riudavets, Joan Torres, Xavi Fedelich, Eric Barber, Sergio Martínez y Karim Sidibé.
Buenos días,al anterior entrenador no le ficharon tantos jugadores. suerte Mercadal