Estos pasados días se celebró el primer torneo de fútbol femenino de formación en el campo municipal de Es Castell, en el marco de las fiestas de Sant Jaume. Una gran jornada deportiva que reunió a más de 300 personas, en un ambiente familiar y visibilidad para el fútbol femenino base.
El torneo estuvo compuesto, por un lado, por un triangular en la categoría benjamín-alevín, con la participación del Atlético Villacarlos, la UD Mahón y el CE Ciutadella. Por otro lado, en la categoría infantil-cadete, el CCE Sant Lluís se sumó a estos clubes y en fútbol-7 el vencedor fue la UD Mahón y en fútbol-11, el propio Sant Lluís.
Impulsar el fútbol femenino
Una competición que se realizó con la finalidad de dar visibilidad al fútbol femenino en las categorías inferiores y seguir creciendo en número de jugadoras y de equipos en la Isla. Desde el Villacarlos han lanzado un mensaje dirigido a todas las niñas de la Isla: «Animamos a todas las jugadoras a seguir persiguiendo sus sueños, jueguen en el club que jueguen y tengan la edad que tengan, con el objetivo de lograr, de una vez por todas, establecer ligas de fútbol base femenino en Menorca», han lanzado desde Es Castell.
FutaliiiiMe has vuelto a sorprender, tú elección de los verbos para intentar ofender es patética. Como vas a ofender a alguien tú y menos a mí, te lo he explicado, para escribir este último comentario no escribas nada es muy ridiculo. Cuando entiendas como funciona un Club y que lo primero son los niños y el base en esta Isla, a lo mejor podrás poner un comentario interesante. Al siguiente ya no te contesto. Buen finde.