«De momento nada, tranquilidad. Todo en calma pero con una cosa segura; seguiré jugando». De esta manera tan contundente respondía ayer el veterano centrocampista de Maó, Pedro Capó, a «Es Diari» preguntado por su futuro la próxima temporada, una vez confirmado ya hace muchas semanas que no sigue en el FC Bengaluru de la Superliga de la India. Un equipo en el que su técnico le quería renovar pero el presidente no.
Capó, nacido el 1989, se muestra tranquilo y en absoluto preocupado, pese a encontrarse a día de hoy sin equipo, tras más de una década como contrastado jugador profesional. El mahonés, muy satisfecho de su primera experiencia internacional en la India, señalaba ayer a este diario que, hasta cierto punto, no le preocupa dónde pueda acabar.
«Quiero seguir jugando al fútbol y no descarto absolutamente nada, donde sea», exclama Capó, quien a medida que pasan los años, va teniendo más clara una cosa. «Si el proyecto me encaja familiarmente, adelante, tanto si es en España como fuera», quiso lanzar de manera directa y abierto a escuchar propuestas de todos los rincones del mundo, tras una vida en Segunda B, Segunda A y ahora la India.
millor a Ferre