El extremo zurdo Elliot Galán (Maó, 1993), quien fuera pieza clave del CE Mercadal en su penúltima etapa en Tercera División, previa al descenso a Regional Preferente (actual División de Honor) en el año 2019 y posterior regreso al grupo balear en 2022, podría vivir su segundo periplo a las órdenes de Lluís Vidal.
Según ha podido saber «Es Diari», el jugador mahonés tiene ganas de regresar a Tercera RFEF, una categoría que saboreó por última vez con la camiseta del Alaior bajo la dirección de José Ángel Moyano. Después de este último año en el Norteño, Galán se ha estado entrenando todo el verano de manera individual para llegar a la pretemporada en las mejores condiciones posibles. Desde el inicio de la misma, el mahonés se ha incorporado a los entrenamientos del Mercadal como jugador a prueba para tratar de convencer a un entrenador que le conoce de sobra, el cual le está dando oportunidades en los amistosos. De este modo, Galán pretende ganarse una ficha con el equipo.
Como bien tú dices @ la realidad,todos pueden opinar pero incluidos los aficionados no simpatizantes pero siempre desde el máximo respeto. En mi opinión y lo que yo tengo claro es quien sigue mandando (supuestamente), y es mi opinión y seguramente la de muchos si no , no se entiende que el Sporting fuese el único club que no apoyase la candidatura que apoyaron todos los clubes de Menorca en la elección del nuevo presidente y además solo hay que mirar el recorrido en cuanto a fichajes sigue llevando este club. Pero como digo es mi opinión, la cual tengo clarísima.