Punto y final al peregrinaje del Sporting de Mahón de Jordi Pons Gregori en la nueva edición de la Copa Illes Balears 2025 de la División de Honor balear y los mahoneses que no podrán protagonizar, en este trofeo, la gran campaña del pasado curso. Fueron los eivissencs del FC Luchador los que este pasado fin de semana apearon de la lucha por el trofeo copero al Sporting de Mahón, imponiéndose por un ajustado 2-1 y en un choque muy equilibrado. De esta manera, será el Luchador quien luche por el título de esta Copa IB.
A domicilio, los ‘sportinguistas’ se adelantaron en el marcador por medio de Mario Lastra a los 8 minutos de juego y en un gran arranque del campeón menorquín. Sin embargo, apenas diez minutos después, el Luchador empataba por medio de Olwale Durosimi, situando el 1-1 a los 19 minutos.
Finalmente, ya en el tiempo de añadido en el feudo del Luchador, los locales establecían el definitivo 2-1, gracias al tanto de Biel Florit. Minutos antes, en el 82’, el Sporting se quedaba con diez jugadores por la doble amarilla de Roberto Mendes.
Luchador-Sineu
El rival del Sporting de Mahón disputará la gran final de la Copa Illes Balears este sábado por la mañana y lo hará en el campo del CD Sant Jordi, que eliminó en los penaltis al Sineu, tras el 2-2 (4-5).
MASTERCLASS DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL LUCHADOR.