El joven central menorquín, Víctor Barber, se estrena este mediodía ante el Rotlet Molinar como nuevo fichaje para la defensa de la Peña Deportiva Santa Eulàlia 2025-26. Barber, de 22 años, llega a Eivissa procedente del Trival Valderas, de Tercera RFEF Grupo 7 y de esta manera regresa al fútbol balear, tras su paso previo por el CD Manacor
El menorquín, que ha competido en Liga Nacional y División de Honor con las categorías inferiores del RCD Mallorca, debutó en Tercera la temporada 22/23 en las filas del Santanyí, donde llegó a disputar el Playoff de ascenso a Segunda RFEF, para después enrolarse en las filas del Manacor. En Na Capellera el central también se clasificó para los Playoff de ascenso e inició el curso 24/25 hasta el mercado de invierno, cuando viajó a Alcorcón para sumarse al Trival Valderas.
Un central contundente
El ex CD Menorca desempeña funciones de central zurdo y posee una gran capacidad técnica, contundencia en el juego aéreo y una gran salida de balón desde la línea defensiva. Su inteligencia táctica y su capacidad para anticiparse a los atacantes rivales lo convierten en una pieza fundamental para la defensa del equipo y en la Peña pretende seguir mostrando su notable proyección en la zaga.