El Municipal de Ses Canaletes y las secciones de baloncesto, fútbol, ajedrez, petanca y ‘joc de la bolla’ del CCE Sant Lluís sacaron músculo este pasado fin de semana con la puesta de largo de la entidad para esta nueva temporada 2025-26 ya en liza. El club que preside Martí Huguet realizó su presentación pública ante padres, familiares, amigos y socios.
La entidad azulada hizo saltar al césped municipal a los 420 deportistas aproximados que este año defenderán los colores del Sant Lluís, una cifra que evidencia un leve crecimiento de fichas federativas para este curso 25-26. El fútbol llega a los 190 federados y el básquet acumula unos 160 jugadores/as, aumentando en unos 20 deportistas entre las dos secciones que encabezan Nasi Dalmedo– nuevo coordinador del fútbol– y Joan Martínez.
El club quiere «consolidarse»
Decía ayer a este diario Huguet que el reto del Sant Lluís pasa por, «consolidarnos en todas las secciones y más que crecer en cantidad, querríamos hacerlo en calidad de servicios para todos los deportistas», dijo.