Este sábado a las 19.30 horas, la Sala de Cultura de Sant Diego (Alaior) se convertirá en el epicentro del balompié insular. El motivo no es otro que la celebración de la 14ª edición de la Trobada Històrica del Futbol Menorquí.
En ella se llevará a cabo la entrega de premios correspondiente a la pasada temporada 2024-25. Los galardonados recibirán el nuevo premio ‘Referents del Futbol Menorquí’, una denominación que sustituye al ‘Destacats’ que se había estado entregando en las diez últimas ediciones.
Por primera vez en su historia, la gala incorporará un galardón para reconocer de manera específica a los guardametas. De esta forma, un total de nueve cancerberos, entre secciones de formación, promesas y séniors, serán premiados. Y al igual que el resto de categorías de los premios, cada una cuenta con tres finalistas. Los ganadores se conocerán este mismo sábado.
... sala de cultura de ALAIOR... mira qué fácil... lo del santo fue hace siglos, ya no es ningún convento, fue debidamente desacralizado, que le cambien el nombre ya...