No fue del todo mal la jornada de Copa del Rey en clave menorquina en su primer día. Tan solo el menorquín del Constància de Tercera RFEF, Lluís Triay, cayó eliminado ante el Girona de Primera (2-3), pese a que no llegó a jugar en Inca. En cambio, el Huesca de un Sergi Enrich, que tampoco jugó, se impuso 0-3 ante el Utebo con goles de Arribas, Ntamack y Ángel. También siguen con vida los insulares, Pedro Capó y Manu Farrando, autor del primer gol del Talavera, tras vencer 1-4 en Cerro del Espino ante el Rayo Majadahonda.
Hoy, el ‘derbi’ Aitor-Rubén
Esta tarde (18h) se enfrentan en Sa Pobla el Poblense de Segunda RFEF de Aitor Pons ante el Sabadell de la Primera RFEF de Rubén Martínez, en un duelo menorquín entre dos jugadores clave en sus respectivas plantillas.
A parte, en clave insular, el Córdoba de un Xavi Sintes de momento suplente este curso en Segunda División visita (20h) al Cieza de Tercera RFEF y el Eibar de Segunda del jugador nacido en Maó, Jon Bautista, juega (20h) a domicilio contra el Náxara de la Segunda RFEF.