El Bayern de Múnich y el CE Sabadell de la Primera RFEF en el que milita desde hace dos temporadas el veterano extremo mahonés, Rubén Martínez, son los únicos equipos europeos de los grandes países del fútbol en Europa que aún no conocen la derrota este curso 2025-26. Y es que los arlequinados de la Nova Creu Alta y los bávaros de la Bundesliga alemana todavía no han perdido un solo encuentro en todo el curso, quedándose en solitario después que el Erzurumspor FK de la liga turca cayera la semana pasada.
El Sabadell del capitán Rubén Martínez acumula en lo que se lleva de campeonato en la Primera RFEF hasta catorce encuentros invicto, entre la liga y la Copa del Rey, torneo en el que pasaron de eliminatoria y se las verán con el Deportivo de A Coruña. Y en su Grupo 2 de Primera marchan segundos en la clasificación, con cuatro triunfos y hasta ocho empates.
Evidentemente, el Sabadell del menorquín es el único equipo de las cuatro primeras categorías de España– Primera División, Segunda, Primera RFEF y Segunda RFEF– que mantiene la condición de invicto, de entre 172, después que cayese el Oviedo Vetusta.