CD MENORCA 2
UD MAHÓN 4
- Goles: 1-0 min. 14, Bryan. 1-1 min. 23, Kibil. 1-2 min. 40, Migue. 1-3 min. 59, Guillem. 2-3 min. 74, Bryan. 2-4 min. 90, Guillem.
Con la larga rivalidad que mantienen los dos clubes de Maó, se vieron las caras Menorca y Unión en la jornada sexta ocupando la tercera y cuarta posición e invirtiéndose el orden a la conclusión del derbi mahonés.
La intensidad se notaba en el ambiente y se reflejó en el juego de ambos conjuntos, con llegadas y jugadas de peligro para cada bando. Llegados al cuarto de hora, el capitán del Menorca, Bryan Puente, adelantó a los azulgranas. Con el resultado en contra, los gualdiazules buscaban hacer mella en la defensa local, consiguiéndolo a través de Kibil para poner el 1-1.
De nuevo Kibil fue protagonista al dar un gran pase a Migue que volteaba el marcador con el 1-2. Antes del descanso, los locales reclamaron tarjeta roja a Nil por una dura entrada quedándose en amarilla. En la segunda parte apareció Guillem para anotar el 1-3, pero Bryan acortó distancias con el 2-3, y Guiem aseguró los tres puntos para la Unión superando así a su rival en la tabla.
MIGJORN 3
P CIUTADELLA 0
- Goles: 1-0 min. 1, Marc Sintes. 2-0 min. 70, Raúl Villalonga. 3-0 min. 86, Hidalgo. 3-1 min. 87, Samu.
El CD Migjorn preparado por el técnico Biel Medina sumó tres puntos más en la Liga al imponerse por 3-1 al Penya Ciutadella el pasado sábado en Los Nogales para así seguir manteniendo la renta de tres puntos de ventaja respecto al Ferreries, que se ha convertido de momento en el principal oponente en la lucha por el título liguero. Los verdiblancos abrieron la lata en el primer minuto de juego pero no pudieron certificar la victoria hasta el tramo final del choque.
CE FERRERIES 4
NORTEÑO 0
- Goles: 1-0 min. 11, Mamadou. 2-0 min. 19, Hugo. 3-0 min. 22, Raúl. 4-0 min. 88, Raúl.
El CE Ferreries superó con solvencia la visita del Norteño a Sant Bartomeu dejando el encuentro totalmente solventado antes de cumplirse la primera media hora de juego con los goles Mamadou, Hugo y Raúl Marqués.
En la segunda mitad, ya con todo resuelto debido a la clara ventaja en el electrónico para el conjunto preparado por Miquel Capó, cerró la goleada Raúl Marqués con el definitivo 4-0, a pocos minutos de la conclusión del choque ante un Norteño que poco pudo hacer ante un Ferreries que se mostró muy superior.
Los azulgranas, con esta nueva victoria, se han convertido en el principal perseguidor del líder Migjorn, manteniéndose a una distancia de tres puntos en la tabla de la clasificación.
CCE SANT LLUÍS 0
SPORTING MAHÓN 3
- Goles: 0-1 min. 10, Hugo. 0-2 min. 23, Mario. 0-3 min. 42, Valdo.
El Sporting de Mahón se mostró muy superior al CCE Sant Lluís al dejar sentenciado el enfrentamiento antes de llegarse al final de la primera parte gracias a los goles anotados por Hugo, Mario y Valdo a pesar del debut en el cuadro local del central mahonés Marc Capó, quien gozó de los primeros minutos con la elástica del Sant Lluís en la segunda mitad. Tras el descanso, con todo decidido, ya no se movió más el marcador.
CIUTADELLA CE 0
CE ALAIOR 1
- Gol: 1-0 minuto 59, Marcel.
El CE Alaior sufrió más de lo previsto para imponerse al Ciutadella en un choque decidido gracias un gol de Marcel ante el conjunto local que acabó el duelo con nueve jugadores y tuvo un par de aproximaciones claras para nivelar la contienda ante un conjunto albinegro que dejó de manifiesto su mal momento muy distanciando ya por la lucha del título.
rupertoTú argumento es bueno pero te falta comentar los jugadores que tienen que irse fuera a estudiar y dejar la isla por lo tanto quien tenga un equipo en Nacional y aguante años, tiene merito, por cierto ya sabemos quién en las últimas décadas el Club aunque haya bajado dudosamente una temporada y alegró tristemente a los clubs de la Isla, algo "patetico". Todos los clubs tiene problemas para mantener una plantilla a partir de los 17 años y algunos tener equipos en base, que eso son, escuelas de futbol base. Lo que no pueden haber es tantos Clubs que hacen movimientos extraños para mantenerlos y hablar mal de otros a "niños". Tampoco padres que se crean que su hijo es Messi o entrenador. Hay que fomentar un fútbol para disfrutar y tener arbitrajes buenos que no echen por tierra el trabajo de unos entrenadores y jugadores, resumiendo unirse los clubs y no tener salvajes en su Club que no saben lo que es el deporte.