Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El Ferreries suda para ganar y el Migjorn sigue mostrando ser un líder muy fiable

El Alaior se impone al Sant Lluís para seguir escalando

El Ferreries no falló en su visita al Atlético Villacarlos ganando con un gol de Cuco para así seguir a tres puntos del líder Migjorn | Foto: Paco Sturla

| | Menorca |

At. Villacarlos 0
CE Ferreries 1

  • Gol: 0-1 minuto 21, Cuco.

La lluvia recibía en Es Castell a un Ferreries obligado a ganar para continuar en la pelea por el título y en busca de su cuarto triunfo consecutivo. Frente a ellos, el Atlético Villacarlos aspirando a llevarse los tres puntos para seguir pugnando por un puesto en la fase previa para acceder a los play-offs.
En el inicio del partido no contó con un gran número de ocasiones y ambos conjuntos carecieron del acierto necesario para acabar encarando portería. Los locales tuvieron en Jaume a su baluarte más destacado en ataque y este buscó fortuna a balón parado, mientras que los visitantes intentaron aprovechar las internadas de David por el carril. Mamadou, que ocupó la posición de delantero centro debido a la ausencia de Krey, puso un centro raso para el remate de Cuco, quien anotó el único tanto del encuentro. Poco después el local Jaume vio la segunda amarilla dejando a su equipo en inferioridad númerica antes del descanso, pero a pesar de jugar con un hombre menos, el Villacarlos no se rindieron poniendo más pólvora en ataque con la entrada de Ángel y Marc, poniendo en apuros a la portería visitante con un disparo de Ángel marchándose muy cerca del palo. También hubo polémica al reclamar los locales un pena máxima pero finalmente tres puntos para el ‘Ferre’ para perseguir al líder.

Norteño 0
CD Migjorn 5

  • Goles: 0-1 min. 35, Sintes. 0-2 min. 37, Hidalgo. 0-3 min. 40, Sergi Meliá. 0-4 min. 47, Sergi Meliá. 0-5 min. 72, Juanfran.

El CD Migjorn se marcha a la vacaciones de Navidad como líder sólido de la Liga División de Honor demostrándo su fiabilidad el pasado sábado en su visita a Las Arenas goleando por un contundente 0-5 al Norteño que poco pudo hacer para detener la superioridad del cuadro preparado por Biel Medina. Los verdiblancos en el tramo final de la primera parte liquidaron la resistencia del conjunto preparado por Adriano García al anotar tres tantos que dejaron prácticamente el encuentro sentenciado con tantos de Marc Sintes, Álex Hidalgo y Sergi Meliá. En la reanudación Sergi Melià y Juanfran cerraron la victoria para seguir manteniendo la distancia de tres puntos sobre el ‘Ferre’ segundo clasificado.

CE Alaior 1
CCE Sant Lluís 0

  • Gol: 1-0 minuto 73, Luis Enrique.

El CE Alaior derrotó con un gol de Luis Enrique al CCE Sant Lluís para así sumar su segunda victoria consecutiva que le van aproximando poco a poco a las primeras plazas de la clasificación a pesar de sufrir más de lo previsto para poder cerrar los encuentros ante rivales de la zona baja de la clasificación. Los albinegros dirigidos por el técnico Juan Romeron cierran el año en plazas que dan derecho a disputar el play-off.

Penya Ciutadella 2
CD Menorca 1

  • Goles: 0-1 min. 75, Calero. 1-1 min. 78, Albert Muñoz. 2-1 min. 96, Andreu.

El Penya sumó su segunda victoria en la Liga al imponerse en el tiempo extra al Menorca con un gol de Andreu. Los azulgranas disputaron el tramo final del choque con tres jugadores menos. Antes había adelantado al Menorca Calero, el Penya erró un penalti, Muñoz empató, y Andreu dio los tres puntos.

UD Mahón 1
Ciutadella CE 0

  • Gol: 1-0 minuto 49, Guillem

La UD Mahón sigue afiánzadose en la tercera plaza de la clasificación tras superar por la mínima al Ciutadella que tras siete jornadas celebradas aún no ha conseguido estrenar su casillero de puntos en la Liga. Un solitario gol de veterano goleador Guillem Martí en el inicio de la segunda mitad bastó al conjunto preparado por Santi Cabiró para sumar los tres puntos y anotarse de esta manera la segunda victoria consecutiva. Por su parte el conjunto de Ciutadella preparado por el técnico Carlos Gómez continúa como colista en solitario de la Liga Divisón de Honor contando todas sus apariciones con derrotas aunque en las dos últimas jornadas ha cedido siempre por la mínima ante dos conjuntos punteros de la Liga.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto