CD MIGJORN 3
AT VILLACARLOS 1
-
Goles: 1-0 min. 21. Juanfran. 2-0 min. 30, Luis. 2-1 min. 62, López. 3-1 min. 86, Marc Sintes.
El CD Migjorn sigue como líder tras imponerse al Atlético Villacarlos por 3-1 a pesar de jugar con un jugador menos por la expulsión de Marc Meliá en el minuto 60 de partido. Antes de quedarse con un hombre menos el conjunto preparado por Biel Medina ya gozaba de una ventaja de dos goles con los tantos de Juanfran y Luis logrados en la primera mitad. El conjunto de Es Castell tras quedarse en superioridad numérica recortó distancias con el tanto de López pero Marc Sintes en los últimos instantes anotó el definitivo 3-1 para asegurar otra nueva victoria.
CCE SANT LLUIS 0
UD MAHÓN 2
-
Goles: 0-1 min. 25, Frank; 0-2 min. 52, Gianluca.
La UD Mahón preparada por el técnico Santi Cabiró no falló en el feudo del CCE Sant Lluís al ganar por 0-2, y de esta manera aprovechó la jornada de descanso del Ferreries para colocarse como segundo clasificado de la Liga.
Los mahoneses a mediados de la primera mitad del partido se adelantaron en el electrónico con tanto de Frank Bonilla llegándose así al descanso, y a los pocos minutos de la reanudación del duelo pusieron ya tierra de por medio con el 0-2, obra de Gianluca. El Sant Lluís intentó de todas las maneras reducir la desventaja de dos goles en el marcador pero todos sus intentos resultaron en vano llevándose así los tres puntos los unionistas.
SPORTING MAHÓN 1
CE ALAIOR 3
-
Goles: 0-1 min. 31, Joel Sánchez. 0-2 min. 45, Joel Sánchez. 1-2 min. 49, Roberto. 1-3 min. 67, Loren.
Si por algo está destacando esta edición de la División de Honor Menorca es por el grado de competitividad que estamos viendo. Tanto que Sporting de Mahón y Alaior, dos clubes destinados a pelear por el título, arrancaban la jornada fuera de los tres primeros puestos de la clasificación. Desde el primer momento se notó que ambos clubes traían cuentas pendientes de encuentros anteriores, pasando el límite en repetidas ocasiones con entradas a destiempo o con un grado de peligro elevado. Antes de llegar al descanso, Joel Sánchez firmó un doblete que sentó como un jarro de agua fría para el Sporting, empujando primero un balón en el área pequeña y seguidamente firmando un gran lanzamiento de libre directo.
Los locales supieron reaccionar pronto gracias a un tanto de Roberto tras la reanudación, que remató con la testa un saque de esquina. Aunque poco les duró la alegría, ya que Loren, hundió en las mallas una falta botada por Huéscar para poner más tierra de por medio. El encuentro estalló en el minuto 70, cuando Valdo vio la cartulina roja tras una dura falta sobre Marcel, y posterior pisotón al capitán albinegro, montándose una tangana entre ambos equipos. Finalizó el duelo sin más incidencias pero bajo la atenta mirada de la Policía Nacional. Con este resultado el Sporting está fuera del play-off.
CD MENORCA 3
NORTEÑO 1
-
Goles: 1-0 min. 10, Marcos. 2-0 min. 37, Pau. 3-0 min. 72, Calero. 3-1min. 72, Álex.
El CD Menorca cortó su racha de dos derrotas consecutivas en la competición liguera imponiéndose por 3-1 al Norteño. Los azulgranas en la primera mitad ya fueron capaces de alcanzar una renta de dos goles gracias a los tantos de Marcos y Pau para así situarse quintos en la tabla de la clasificación. Por su parte el cuadro de Fornells no es capaz de puntuar desde la jornada inagural donde fue capaz de ganar en el complicado feudo de Los Pinos.
CIUTADELLA CE 0
P CIUTADELLA 5
-
Goles: 0-1 min. 9, Camps. 0-2 min. 49, Camps. 0-3 min. 61, Camps. 0-4 min. 75, Muñoz. 0-5 min. 82, Tano.
El Penya Ciutadella ahondó en el mal momento por el cual atraviesa el Ciutadella CE goleándolo por un contundente 0-5 en el derbi de ponent. El conjunto visitante estuvo liderado en ataque por el veterano David Camps, autor de un ‘hat-trick’ para acercar a al Penya a la zona de playoff. El ‘Ciuta’ por su parte sigue sin puntuar.
@ la realidad mejor no hablar de lo que no se sabe. Primero a nuestros menores que usted nombra fue un jugador del Alayor que al marcar el gol se puso delante de ellos y les dijo: ahora que??toma, toma tontos!!!! Los insulto i la señorita linier no hizo nada. Segundo: si vino la policía llamada por el presidente del club porque un jugador del Alayor le amenazó diciendo que lo esperaría a la salida. Y ya por último al final la policía a quien increpó fue a la otra afición no a la de bintaufa y mejor no hablar del equipo arbitral que fue lamentable como siempre por las dos partes. Y por cierto el Alayor merecido ganador así que antes de escribir mejor cerciorarse de Li que en realidad paso