La próxima victoria y confirmación del espectacular momento por el que atraviesa el CE Mercadal deberá esperar, ya que los hombres de Lluís Vidal no han podido viajar esta mañana de sábado a Mallorca y por tanto no jugarán esta tarde en el feudo del Collerense, tal y como confirma el propio cuerpo técnico rojiblanco a este diario.
Los mercadalencs debían viajar a primera hora de este sábado a la isla mayor pero ya se les ha suspendido su vuelo inicial. Tras un par de horas de espera de la expedición del Mercadal en el aeropuerto de Menorca, finalmente el vuelo al que debían ser reubicados tampoco ha salido, dada la inseguridad en el aire, ya que el mismo de esta mañana, Palma-Menorca, no ha aterrizado en Maó y ha tenido que regresar a Mallorca.
Unas inclemencias meteorológicas que están afectando a todo el deporte y al fútbol en particular, ya que, según Vicente Martínez, delegado en Menorca de la Junta Insular, ninguno de los representantes menorquines de categoría nacional, sea en la Isla o a domicilio, jugará hoy su partido, sea por las malas condiciones para volar o por la alerta naranja en Mallorca y Eivissa.