Todo se quedó en un susto y próximamente el centrocampista ciutadellenc del CE Mercadal de la Tercera RFEF, Joan Torres, será intervenido quirúrgicamente de una afectación coronaria y después de casi un mes ya de pruebas médicas. Después que saltaran las alarmas en el Municipal de Sant Martí cuando Torres se encontró indispuesto, el rojiblanco estos próximos días será operado en la Policlínica Juaneda, en Palma de Mallorca.
Joan Torres, que todavía tiene una vía accesoria, una vez le han realizado todas las pruebas pertinentes, será operado este mes de febrero en la capital balear, mientras desde la entidad han tenido que fichar rápidamente a Mohamed Cámara en su posición. Una ausencia cuya duración es toda una incógnita y de momento, tanto el mismo jugador como el club, tan solo piensan en la operación y que todo salga bien.
Torres, sin perder el contacto con el equipo rojiblanco en su día a día, señalaba el sábado a este diario que es, «muy consciente que no será fácil volver a jugar esta temporada pero nada es imposible», señala. «Tras operarme deberé estar un mes sin hacer nada de deporte y después coger ritmo será muy difícil. Mi deseo es llegar a tener algunos minutos más esta temporada», suspiraba Torres, una pieza fundamental en los esquemas rojiblancos desde que aterrizó en Sant Martí.