Síguenos F Y T I T R
Hoy es noticiaEs noticia:

El CE Ferreries cae por la mínima ante el Atlétic Balears

La Unión atrapa un punto ante el líder y el Menorca cae en un partido ‘loco’ en Sa Pobla

El CE Ferreries no pudo ayer en el Municipal de Sant Bartomeu ante un grande de la competición autonómica.

| Menorca |

CE Ferreries 0
At. Baleares 1

  • Goles 0-1 min. 76, Rosa.

El CE Ferreries se vio superado ayer por el Atlétic Balears en un choque que se decidió en la segunda parte con un gol de Rosa a pesar de los intentos de los azulgranas para almenos sumar un punto quedando de momento fuera del descenso.

UD Mahón 2
Platges Calvià 2

  • Goles 0-1 min. 16, Fuentes. 0-2 min. 32, Stano. 1-2 min. 37, Kenny. 2-2 min. 45, Alejandro.

La UD Mahón pudo sacar un punto ante el líder Platges de Calviá en un duelo donde los mahoneses fueron capaces de igualar una desventaja de dos goles en su contra pero vista su situación no es suficiente.

Poblense 5
CD Menorca 3

  • Goles 0-1 min. 2, Liam. 1-1 min. 13, Rafel. 1-2 min. 61, Liam. 2-2 min. 70, Pérez. 3-2 min. 79, Moragues. 3-3 min. 87, Guillem. 4-3 min. 88, Denis. 5-3 min. 90, Assier.

El Menorca a pesar de tener ventaja cayó ante el Poblense.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto