Ya decía anteayer a este diario el entrenador del CE Mercadal de la Tercera RFEF, Lluís Vidal, que su salvación virtual y su estancia desde hace varias semanas en la puja por los play off de ascenso a la Segunda RFEF tenía un mérito enorme, con todo lo que les había sucedido esta temporada. Pues esta mañana, otro mazazo y quinto partido suspendido este curso.
El Mercadal se queda sin jugar este domingo de Semana Santa después que el avión de Iberia que debía transportarles de Menorca a Mallorca para jugar este mediodía su encuentro liguero ante el Llosetense, no haya venido a Maó, a causa de la niebla. De esta manera, enésimo fin de semana sin jugar de los rojiblancos, que también arrastran la segunda parte ante el Constància, en el Municipal de Sant Martí (1-4).
Caras de rabia, incredulidad e impotencia en el seno rojiblanco- cuerpo técnico y jugadores- en el aeropuerto, tras ser informados de la suspensión de su vuelo y por tanto de su partido en Lloseta. Un viaje en el que la vuelta a la Isla ya estaban obligados a hacerla en barco esta tarde de domingo. Un nuevo y lamentable episodio de los desplazamientos entre islas.
Técnico y equipo profesionales como nadie pese a jugar en Tercera RFEF y siendo este uno de los secretos del éxito mercadalenc, en lugar de irse todos a casa, Lluís Vidal ha montando un entrenamiento en Sant Martí esta mañana, de vuelta del aeropuerto.