Juana Camilión, flamante medalla de plata con la selección femenina de baloncesto 3x3, ha llegado este martes a Mallorca, después de disputar la gran final ante Alemania este lunes por la noche. La mallorquina ha sido recibida por todo lo alto en el aeropuerto de Palma, por sus familiares y amigos, que la esperaban con los brazos abiertos.
Nada más aterrizar, se ha encontrado con una gran pancarta de bienvenida, lo que le ha provocado una enorme alegría. Al ver a los suyos, no ha dudado en darles un sentido abrazo y mostrarles su preciado premio, una medalla de plata que reconoce el enorme torneo que ha realizado la selección española femenina en la modalidad del 3x3.
«La cosa era ver hasta dónde llegábamos. Ha sido una plata olímpica, que se dice fácil ahora pero todavía no me lo creo. Ha sido un orgullo compartir pista con mis compañeras Vega, Sandra y Gracia y estoy muy orgullosa con el trabajo de las cuatro», ha señalado Camilión a su llegada a Palma.
El Molinar, el barrio en el que se ha criado la jugadora, vibró con la final de una de sus vecinas más queridas. Los gritos y los nervios se apoderaron de aquellos que no quisieron perderse la trascendental cita en la que Camilión luchó por el oro ante la selección alemana. A pesar de no ganar el partido, se mostraron todos muy orgullosos por el increíble esfuerzo de la mallorquina y de todas sus compañeras.