Mario Mora cerró ayer su fichaje por el CE Mercadal para la próxima temporada tal y como adelantó este periódico el pasado lunes. El atacante tratará de recuperar el olfato goleador que le ha caracterizado en las últimas temporadas en Tercera División, tras una campaña aciaga en Segunda B, mientras el conjunto de Yerai Rodríguez se asegura un delantero de garantías y cubre una posición que desde el club consideran fundamental en esta categoría y con la que en las dos campañas precedentes han tenido dificultades.
El ex jugador del Sporting Mahonés, que fue presentado ayer en Sant Martí junto al presidente de la entidad, Toni Palliser, afirmó estar "muy ilusionado y contento de que hayan apostado por mí".
El onubense espera "recuperar el aspecto goleador" el próximo curso y reconoce que "hecho en falta eso que no he tenido este año en el Sporting". Ilusionado y con ganas de empezar la pretemporada, el atacante promete "defender esta camiseta y hacerlo lo mejor posible".
Entre los motivos que le han hecho decantarse por la oferta, Mario señala que "he hablado con el presidente y con el entrenador, tengo referencias positivas y las expectativas son muy buenas".
Toni Palliser por su parte se mostró "contento con el fichaje ya que en las dos últimas temporadas la directiva se ha convencido de que la posición de delantero era fundamental para tener un equipo competitivo".
El club renueva a Marcos y Berto y espera la respuesta de Txema
El club también ha conseguido la renovación de Marcos y Berto Vaquero, que se unen a los doce jugadores de la temporada pasada que ya lo habían hecho previamente. La atención se centra ahora en Txema, que debe contestar en breve a la oferta de renovación y en Igor y Gaimundi, que también deben responder en los próximos días. Por otra parte la continuidad de Alberto Mendioroz no está descartada al cien por cien pese a la llegada de Mario Mora y en los días sucesivos también se podría aclarar el futuro del jugador navarro que esta temporada ha cuajado una buena labor en el equipo.