El cansancio acumulado por el CE Ferreries, sumado a las numerosas bajas que tuvo Juan Romero a la hora de afrontar el partido por el tercer y el cuarto puesto del torneo Vila de Ferreries, propició que el Real Betis tuviera más facilidades de las previstas para alzarse con la victoria (0-2) en un partido que dominó de principio a fin y en el que se proclamó justo vencedor.
El conjunto local, que ilusionó muchísimo el sábado en la semifinal contra el Barcelona, no pudo rayar a su mejor nivel por culpa del gran esfuerzo hecho por los jugadores ante los azulgrana. Ello provocó que algunos de sus miembros no pudieran saltar al terreno de juego para intentar dar la sorpresa ante el Betis.
El conjunto andaluz mejoró considerablemente respecto al partido que le había enfrentado ante el Penya Ciutadella y jugó como quiso ante el Ferreries. De nuevo con el control del balón en el centro del campo, sólo tuvo que aprovechar dos de las muchas ocasiones de que dispuso para certificar una victoria que le dejó en tercer lugar.
Carlos, a los 26 minutos del partido, y Badillo, en la segunda parte y tras el típico carrusel de cambios, fueron los encargados de firmar una victoria andaluza que supo a poco para un Ferreries que plantó cara.