La propietaria de una motocicleta en Ciutadella ha podido recuperarla gracias a la intervención de la Policía Local que acudió a un requerimiento en el que informaban de un posible accidente en el Camí de Sa Farola, llegando a Cala en Blanes.
La moto, con serios destrozos, estaba abandonada entre las rocas. Los agentes comprobaron que la máquina llevaba varios días en esa posición y que no había sido a causa de un accidente. Localizaron entonces a su propietaria, en Maó, quien dijo que hacía unos días la había dejado estacionada frente a la casa de un familiar, sin volver a utilizarla por lo que desconocía que se la hubieran robado.
Los policías vieron señales sobre la calzada por las que concluyeron que otro vehículo había cargado la moto y luego la habían arrastrado hasta la cuneta para acabar arrojándola entre las rocas, ya en un estado prácticamente inservible.
La Policía Local indicó a la propietaria que la denuncia debía presentarla en la Comisaría de Maó.
Jesús es bóEl que pasa en Menorca está más que claro: por cada menorquín con estudios que se tiene que ir de la isla llegan 3 machacas. Salimos ganando en número claramente... JAJAJA...