El karting Rock de Cala en Bosc acogió el pasado fin de semana la tercera prueba del Campeonato de Baleares de karts, con 15 pilotos en liza, en la que el piloto mahonés, Kike Perelló, obtuvo una destacada segunda posición en la categoría KZ2.
La carrera se mostró más abierta que la del resto de categorías y la victoria fue para José Carlos Escandell. Gabriel Cardona ocupaba el tercer peldaño del podium, mientras que Jorge Díaz era cuarto en ambas mangas. Escandell había logrado la pole. Perelló ganó la primera manga pro en la segunda Escandell le superó por escaso margen con lo que se hizo con el triunfo final.
En la categoría Alevín-Open 1, la victoria iba a manos de Sergio Salvador que se anotaba el triunfo en ambas mangas de carrera. En la primera manga Salvador se quedaba solo después de que Vergara y Perelló, hijo de Kike, se tocaran y acabaran fuera de carrera. En la segunda manga Perelló era excluido, siendo la segunda plaza de la clasificación para Joan Pau Vergara. En Alevín-Open 2 una nueva victoria de Ana Gornés que se imponía ante Alejandro Lantes.
En la categoría de Cadetes, Joan Quintana ganaba en las dos mangas de carrera. Las siguientes plazas del podium también permanecían inamovibles con Miguel Pons, segundo, y Alejandro Bernardino, tercero. Alex Palerm era el vencedor entre los Junior, situándose por detrás Miguel Pons y José Manuel Ponce.