Tiago Sansaloni presentó anoche su dimisión como entrenador del CE Ferreries Juvenil que milita en la Liga Nacional, grupo Balear.
El técnico ferrerienc, que cogió las riendas del conjunto juvenil el pasado verano en sustitución de Juan Romero, tras nueve jornadas de liga disputadas en las que no había conseguido sumar ningún punto, ha puesto fin a su etapa como entrenador en el club de Sant Bartomeu.
La directiva escuchó su decisión ayer tarde y la aceptó. El presidente, Mingu Martí, explicó posteriormente a este diario que "Tiago nos ha dicho que no se veía con fuerzas para continuar ejerciendo como entrenador de nuestro equipo juvenil, y nos ha presentado la dimisión".
El máximo mandatario de la entidad azulgrana ha aseverado que "su decisión, además de no verse con suficiente coraje para continuar, también la ha tomado pensando en el bien del club, para ver si con un nuevo técnico que ejerza como revulsivo, cambia la dinámica del equipo, y podemos salvarnos".
Respecto al sustituto al frente del banquillo, Martí aseguró que "no tenemos aún ningún recambio. La verdad, no esperaba la dimisión de Tiago, pero a partir de ahora nos pondremos manos a la obra, para encontrar un nuevo técnico que se haga cargo del conjunto juvenil, ya que, nos gustaría que ya estuviera el próximo domingo en el banquillo". Ese sustituto podría ser un técnico de la misma localidad ferreriense.
Tiago Sansaloni, localizado por este diario tras la reunión, declinó realizar declaraciones sobre su marcha. El entrenador ferreriense ¡fue nombrado responsable del juvenil el pasado mayo, al término de la Liga, procedente del equipo cadete.