Tras el partido del pasado miércoles de la Copa Challenge que el Valeriano Allés venció ante el Targu Mures (3-1), las jugadoras de Chema Rodríguez viajan a Las Palmas para enfrentarse mañana a partir de las 17 horas a un Playa de Las Canteras que se encuentra en pleno momento eufórico y cuenta los tres partidos disputados de Superliga como victorias, lo que le vale para ser el segundo clasificado.
Tras este viaje, el equipo que entrena Chema Rodríguez devolverá la visita de las rumanas del Targu Mures para disputar la vuelta de la primera eliminatoria de la Copa CEV en la ciudad rumana, en un desplazamiento realmente duro: el equipo bermellón estará prácticamente 20 horas de un viaje que se iniciará el próximo martes a las 6:30 horas de la mañana desde Ciutadella y con llegada prevista a Targu Mures hacia la 1:30 horas de la noche. Además del vuelo con escalas en Palma, Barcelona, Munich y Bucarest, la ciudad donde se disputará el partido está a unos 450 km de la capital rumana. A eso habrá que sumarle la vuelta, evidentemente. Tanto en el viaje a Las Palmas como a Rumanía podría ser baja, por precaución, Liz Hinteman, recuperándose de una dolencia de espalda.
En otro orden de cosas, destacar que el director deportivo Bep Llorens tiene prevista una reunión esta mañana con el Director General d'Esports, Francisco Javier Morente, para tratar la deuda global de Illesport con el Volei Ciutadella, que asciende a 161.000 euros, además de conocer los nuevos criterios y la cuestión del EBE.