Hola, saludos a todos los menorquines. Ya solo faltan dos días -uno cuando leáis este comentario- para que empiece nuestra competición aquí en el nuevo velódromo de Londres. Es el momento que llevo esperando tanto tiempo después de innumerables entrenamientos y muchos sacrificios en los dos últimos años. Este 2 de agosto de 2012 será una fecha que voy a recordar durante toda mi vida, suceda lo que suceda posteriormente en la pista, porque poder participar y correr en unos Juegos Olímpicos es el sueño de cualquier deportista.
Hoy (ayer para el lector) ha sido un día relativamente sencillo, con entrenamiento exigente y el máximo de descanso posible con el fin de llegar al cien por cien a la hora de la competición.
La temperatura es bastante alta, en la pista hace bastante calor pero nosotros esperamos que cuando nos toque correr esté bastante rápida.
El entrenamiento de hoy consistirá en un par de horas en ruta, por carretera para acabar la puesta a punto, y luego, de nuevo a descansar con vistas al gran momento.
Mañana (hoy para el lector) llegan mis padres a Londres y espero tener un momento para verlos y estar con ellos. Su presencia me dará ánimos.