La pista polivalente del polideportivo municipal de Maó se transformó en un improvisado campo de tiro con arco para acoger el XXIV campeonato insular de sala en la que participaron un importante número de representantes de la isla repartidos entre las dos entidades que practican esta modalidad, Club D'Arc Maó y Club Arquers de Ciutadella. Los participantes compitieron todos en categoría adulta en la modalidad arco compuesto, arco recurvo, arco recurvo novel y arco instintivo, en los que se impusieron Borja Goñalons, Rafael Trinidad, Rafael Pons Coll y J. Miquel Pons Alonso.
En las cuatro divisiones de competición no hubo distinción de edad y el abanico de edad fue desde los 11 a los 57 años, reinando un gran ambiente.
El resultado más destacado lo logró Borja Goñalons Meca, del CDA Maó, que con 572 puntos logró el nuevo récord de la Isla absoluto en arco compuesto. Roberto Llambias, del CDA Maó, y J. Luis Roselló (562 y 547), del CA Ciutadella, completaron el podio.
En arco recurvo se impuso Rafael Trinidad, del CA Ciutadella, con 526 puntos por delante de Juanjo Beltran del CDA Maó, que logró 467, y Jordi Pons, su compañero de club, que logró 306.
Otro récord en infantil
En la categoría arco recurvo novel, Rafael Pons Coll, del CDA Maó se impuso con 559 puntos, seguido de su compañera de equipo Guayaba Diez Cardona, con 557, lo que supuso un nuevo récord de Menorca en infantil femenino, y la también arquera del CDA Maó, Flaminia Jeschke Falasca, con 522.
Por último, J. Miquel Pons Alonso se impuso en arco instintivo con 229 puntos.