La vigesimoquinta edición del 'XXV Trofeu Bar Tritón' de ciclismo, celebrada el pasado sábado en Ciutadella, vivió un emocionante final en la máxima categoría entre Marc Coll y Pere Timoner, ambos pertencientes al Club Ciclista Centre de s'Illa. El primero dominó practicamente durante todo el recorrido al escaparse en solitario al principio, pero en los metros finales Timoner consiguió superarlo. En segunda posición se clasificó Pere Allés, del mismo equipo y tercero fue Joan Villalonga, del Grup Esportiu Es Port, club organizador de una prueba ciclista ya tradicional en el calendario ciclista de la Isla.
En categoría femenina, las vencedoras fueron Julia Torres y Judit Janer, mientras que en cadetes Luis Castellano llegó en primer lugar, seguido de Miguel Ledesma y Marc Bosch, todos ellos pertenecientes al club organizador, el GEEP. Tanto en la categoría femenina como masculina, la prueba era puntuable para los IGA Menorca. El recorrido transcurría por el mismo centro de Ciutadella, con la meta delante de la puerta del Bar Tritón, patrocinador del primer equipo y Escola de GEEP. Previamente, el grupo de ciclistas debían dar 20 vueltas en la urbanización de Son Xoriguer (unos 44 Km).
Además de las competiciones comentadas, también hubo lugar para que los jóvenes de la Escola de Ciclisme pudieran divertirse con este deporte y con actividades didácticas.