El At. Villacarlos sumó ayer tarde un punto en el Estadi Balear frente al At. Baleares (0-0), uno de sus rivales directos en la lucha por la segunda plaza que de derecho al ascenso a la División de Honor juvenil, y por tanto, continúa con opciones de coronar su excelsa temporada con este objetivo que no era el suyo dado su debut en esta categoría.
El equipo de José Luis Bahamonde jugó un partido completo en el que su estructura defensiva funcionó a la perfección frente al que hasta ahora es el segundo mejor equipo del campeonato.
Los baleares tuvieron la posesión del balón y el dominio durante casi todo el encuentro, pero fue el At. Villacarlos, quizás, el que dispuso de las mejores ocasiones para haber conseguido la victoria.
El At. Villacarlos jugó a la contra y Lluís Orfila, en dos ocasiones, y Ayala, en otras dos se quedaron prácticamente solos ante el meta local, Ferrer, pero no pudieron batirle.
A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, el At. Villacarlos ocupa la cuarta plaza pero está solo dos puntos del Manacor, que es segundo, después de su victoria de ayer frente al Unión (5-1).
Otros resultados
SD Salle 0 - Penya Ciutadella 0